Trucos y sugerencias para crear outfits vintage

976 29 73 71
Trucos y sugerencias para crear outfits vintage

Visitar las tiendas de oportunidades de Zaragoza es una excelente manera de incorporar a tu vestuario nuevos looks totalmente personalizados, con un aire retro inconfundible.

Elegir ropa en las tiendas de oportunidades de Zaragoza se convierte en una experiencia muy grata, que permite proyectar la personalidad de los clientes en sus futuros conjuntos.

Evidentemente, todo el mundo desea vestir a la última y seguir las tendencias de la moda más innovadora. Sin embargo, y cada vez más, el estilo vintage se ha consolidado como una constante permanente. Lo usado, lo antiguo, lo gastado continúa siendo chic. Tiene alma, personalidad y una historia que es preciso aprender a combinar con el resto de las prendas para lucir una imagen renovada.

Así, una cazadora vaquera ochentera, de inspiración punk y con tachuelas, es perfecta para combinar con unos leggins y unas botas altas chulas, completando el conjunto con una camiseta print. Por otra parte, puedes romper moldes si la combinas con un vestido boho chic y unas sandalias planas de cordón, contrastando el aire romántico con la rebeldía inherente de tu chaqueta denim reciclada.

Las prendas militares constituyen una de las opciones más versátiles que puedes encontrar en una boutique de segunda mano. Sus tejidos resistentes, sus estampados y sus caquis altamente reconocibles adquieren con el tiempo una prestancia y versatilidad aún más acusada. Con un mono negro ligero, unos tejanos boyfriend o una sudadera con cremallera, podrás conformar un conjunto urbano de última generación y gran carisma.

Por otra parte, en cuanto a la ropa masculina, los jerséis de punto, las botas de cuero y las camisas informales, sobre todo, las de leñador son piezas excelentes para crear una estética vintage sumamente seductora.

Si quieres personalizar tu look y dotarlo de historia a precios económicos, te esperamos en Desván. ¡Descubre nuestros artículos de segunda mano y los restos de colecciones que buscabas!

haz clic para copiar mailmail copiado