Trucos para sorprender con tu look si eres una chica desenfadada pero coqueta

976 29 73 71
Trucos para sorprender con tu look si eres una chica desenfadada pero coqueta

Tienes un carácter despreocupado, jovial... Eres una chica desenfadada aunque coqueta, a la que le gusta vestir con estilo. Hay muchas tiendas de ropa en Zaragoza en las que puedes encontrar todo lo que necesitas para sorprender con tu look sin que parezca que has tenido que pasar horas para cuidar cada detalle ni dar la impresión de ser demasiado formal en tu vestimenta.

En este post vamos a ofrecerte algunos consejos para que resultes estilosa en cada momento del día, ya sea en tus clases de la universidad como en tu reunión de amigas. Los vestidos sencillos con colores elegantes como el negro nunca pasan de moda. Compleméntalo con un cinturón delgado y usa unas gladiadoras altas ahora que entra la primavera. Artículos que puedes encontrar en tiendas de ropa de Zaragoza que persiguen las últimas tendencias.

Los shorts volverán a llevarse y qué mejor combinación que un top con colores lisos y neutros que no están reñidos con la elegancia. Combínalo también con una camiseta con un estampado original si quieres ser referencia de estilo entre tus amigas.

Los skinny jeans (vaqueros rotos) dan ese toque informal que a veces buscamos, y puedes realzar su estilo si eliges unas bonitas zapatillas deportivas y una blusa lisa cuyo color combine bien con el del pantalón. Las camisas largas con estampados a cuadros están a la última, y casan a la perfección con pantalones cortos y deportivas. 

Y prepárate para rebuscar en tu armario porque los pantalones anchos de traje vuelven a ser tendencia. Las camisas holgadas también ayudan a dar ese punto informal pero cuidado que buscamos, y para ello sugerimos elegir una bonita cartera como complemento. 

En Desván encontrarás todo lo que busques y a precios muy competitivos, y podrás consultar la opinión de nuestros expertos en moda para que siempre tengas un as en la manga para sorprender con tu imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado