Tonos que te favorecen si tienes la piel clara

976 29 73 71
Tonos que te favorecen si tienes la piel clara

Las tiendas de ropa de marca en Zaragoza son un espacio de visita obligada para ir creando un fondo de armario de calidad. De esta manera uno tendrá diferentes prendas para dar respuesta a cualquier situación social. Para elegir adecuadamente esta ropa es necesario saber los cortes que favorecen más a tu figura pero también es muy importante conocer los colores que te favorecen. Muchas veces estos no son los que más nos gusten, de hecho es habitual que un tono que no te resulta nada atractivo te ayude a resaltar tus rasgos. Para ayudarte con esto hoy vamos a dar consejos para aquellas persona de piel clara.

Para aquellas personas que tienen un tono de piel muy clarito y pálido además de tener ojos de tonos claros y el pelo rubio lo principal es evitar tonalidades que hagan parecer más pálida. Por el contrario sentarán de maravilla los tonos beige, bronce y tostado. También favorecen aquellos colores que contrastan como el rojo cereza los verdes intensos, los malvas o negros. Si se quiere optar por el blanco lo adecuado será emplear tonos marfil, blanco roto o crema.

En el caso de tener un tono de piel muy clarito pero con ojos y pelo oscuro los tonos a elegir en las tiendas de ropa de marca en Zaragoza serán diferentes a los anteriores. Para empezar deben evitarse siempre los tonos pastel. Sentará muy bien optar por tonos de contraste como el blanco y negro. En cuanto a las opciones más coloridas hay que optar por los azules intensos, los burdeos o rojos intensos.

No esperes más y ven a descubrir las prendas que más te favorecen en el Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado