Tendencias en la moda primera-verano

976 29 73 71
Tendencias en la moda primera-verano

Desde nuestras tiendas de ropa en Zaragoza sabemos que la moda es muy importante y seguir las tendencias también. ¿No sabes qué se llevará este verano? En este artículo hacemos un repaso a las tendencias de moda para primavera-verano.

1. Volantes. En nuestras tiendas de ropa en Zaragoza sabemos que los volantes son la mayor tendencia de esta temporada. Lo más habitual será usarlos en camisas y trajes, pero los puedes usar para los bajos del pantalón, como traje de baño o para accesorios y complementos. Por ejemplos: Volantes en un bolso o en un cinturón.

2. Gafas de sol. Las gafas de sol retro son la última moda. No querrás salir de casa sin unas. Se convertirán en obras de arte con formas góticas o coloridas con muchas tonalidades.

3. Barba. La tendencia de la barba en los hombres se mantiene. En los últimos meses el número de barberías de toda la vida para recortar se ha disparado.

4. Ropa ligera. Se usan los atuendos lo más ligeros posibles para así disfrutar del calor sin morir en el intento.

5. Bañadores llenos de estampados. Se usan los bañadores enterizos para disfrutar del mar o la piscina. Además será tendencia la palabra de honor.

6. Colores pastel. Las tonalidades de esta temporada serán muy claras. Se usarán los rosas, azules y beiges.

7. Marinero. Vuelven las rayas con mucha fuerza. El verano es la época ideal para ir a la playa.

8. Complementos XXL. Los maxibolsos y los pendientes y los complementos grandes se usarán en todas partes.

9. Capas. Se usarán camisas lenceras sobre jerseys o camisas a cuadros con camisa debajo.

10. Pantalones agujerados. Los pantalones tendrán menos tela que nunca y los huecos estarán plastificados.

Nuestras tiendas de ropa Desván te ofrecen la mejor calidad, atención y las mejores tendencias de la moda. Visítanos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

haz clic para copiar mailmail copiado