Soy bajita, ¿qué ropa me sienta mejor?

976 29 73 71
Soy bajita, ¿qué ropa me sienta mejor?

Los complejos no son buenos consejeros a la hora de vestir bien, pero un exceso de audacia puede arruinarnos por completo un atuendo. Si eres bajita, al acudir a tiendas de ropa en Zaragoza tu estatura ya no debería ser una excusa para no poder lucir guapa y a la última: te asesoraremos sobre lo que mejor te sienta y podrás elegir entre cientos de prendas de los más variados estilos.

En esta entrada, vamos a dejarte unos cuantos trucos que te ayuden a saber qué ponerte en tu día a día y, cómo no, a elegir mejor cuando vayas de compras por tiendas de ropa en Zaragoza. Para ello, la clave radica en utilizar combinaciones que producen un efecto óptico que alarga nuestra silueta (y que, por lo tanto, la estiliza: no olvides que todo lo que "alarga" también "adelgaza").

Si hablamos de las prendas que te favorecen, un consejo infalible es que huyas de los atuendos abigarrados: una imagen monocroma alarga tu figura. Lo mismo sucede con las rayas verticales y con los escotes en uve. Otra recomendación es que huyas de todo lo extragrande (aunque esté de moda) y, en general, de las faldas y los vestidos ultra largos.

En cuanto al calzado, no intentes conseguir altura sumando más y más centímetros: un tacón exagerado puede proporcionar un aspecto raro, cuando no directamente ridículo: una altura de diez centímetros, como tope, es más que suficiente. Otro truco efectivo es utilizar zapatos del mismo tono que nuestra piel o nuestras medias, con lo cual conseguiremos alargar notablemente nuestras piernas.

Nuestras últimas recomendaciones son sobre complementos: apuesta por los pendientes de tamaño discreto, collares largos, bolsos pequeños o medianos (y mejor de asas) y, en general, todo lo que aporte verticalidad y no acentúe nuestra estatura. Y no olvides que en Desván tenemos la mejor selección para aplicar estos consejos en tus compras.

haz clic para copiar mailmail copiado