Recomendaciones para elegir el calzado

976 29 73 71
Recomendaciones para elegir el calzado

Como una de las tiendas de ropa en Zaragoza de referencia, queremos hablarte en esta entrada del blog sobre lo importante que es llevar un buen calzado. Un zapato de calidad y adaptado a tu anatomía es una garantía para evitar dolores y molestias en los pies, la espalda, las rodillas…

La estética es importante, qué duda cabe, pero debemos priorizar la comodidad y la protección del pie a la hora de seleccionar el calzado. Lo ideal es conjugar la belleza y la originalidad con el confort.

Como una de las mejores tiendas de ropa en Zaragoza, queremos decirte que un calzado de baja calidad o inadecuado puede perjudicar a tu salud. Por ejemplo, puede ser la causa de dolores de espalda, juanetes, fisuras…

Otro aspecto clave es acostumbrarse a alternar el calzado (zapatos, botines, deportivas, botas…) para no ir varios días seguidos con el mismo modelo.

Te aconsejamos que pongas atención en la calidad de los materiales. Y algo fundamental: mirar si el diseño es ergonómico. Si tienes alguna duda sobre qué zapato es mejor para ti, no dudes en preguntárselo a nuestros empleados. Estarán encantados en atenderte.

También hay que tener cuidado con el calzado minimalista. Puede causarte dolencias si no sabes usarlo de forma correcta, ya que puede producir fracturas por estrés. Recuerda que las sandalias tienen un soporte mínimo para el arco y absorben poco el impacto contra el suelo. Esto hace que se incremente el riesgo de fascitis plantar.

Si quieres conocer nuestras prendas de ropa, ven a Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado