¿Qué tipo de vestido me sienta mejor?

976 29 73 71
¿Qué tipo de vestido me sienta mejor?

En nuestro establecimiento, una de las tiendas de ropa de Zaragozaencontrarás un amplio surtido de vestidos de fiesta y de cóctel de las marcas más reconocidas. En este post te explicamos los distintos estilos de vestidos que existen para que sepas cuál es que mejor te sienta.

 

Comenzamos con uno de los más conocidos, el corte recto. Es perfecto para aquellas mujeres con un cuerpo en forma de V o de manzana ya que evita que la cintura se convierta en el centro de atención. Este corte es perfecto tanto para una fiesta como para un evento algo más formal como puede ser una boda. En Desván también encontrarás vestidos de corte canesú, es decir, los que cortan justo por encima del pecho. Este tipo de vestidos suelen estar hechos a base de distintos materiales y destacar por su feminidad. Por su parte, el corte imperio es otro de los más demandados. Se caracteriza por un corte debajo del pecho y es ideal para realzar el busto y para ganar en sensación de altura. Una opción más que recomendable para las mujeres de cadera o cintura ancha.


Otros vestidos perfectos para disimular las caderas son los de cintura alta. Son parecidos a los de corte imperio pero, en lugar de tener el corte debajo del pecho, este va hasta la cintura. Pasamos ahora al corte tubo, un tipo de vestido ajustado perfecto tanto para un look casual como para otro algo más sofisticado. Los vestidos estilo vintage se sitúan también entre las tendencias más solicitadas. Se basan en un tipo de corte que llega hasta las caderas y que logra igualar la parte de arriba y la de abajo estilizando la figura de forma increíble. Una gran alternativa para las mujeres de piernas largas. Por último, en las tiendas de ropa en Zaragoza sabemos que muchas mujeres prefieren el corte túnica para sus vestidos. Lo prefieren por ser similar al corte recto, pero sin marcar tanto las formas. 

haz clic para copiar mailmail copiado