¿Qué ropa es la más adecuada según tu cuerpo?

976 29 73 71
¿Qué ropa es la más adecuada según tu cuerpo?

Las tiendas de ropa en Zaragoza cuentan con profesionales que conocen a la perfección los puntos fuertes de las personas que acuden a sus establecimientos a comprar ropa. En realidad todos contamos con puntos fuertes, pero en ocasiones los desconocemos.

En definitiva, las tiendas de ropa en Zaragoza detectan todo lo que se debe mostrar y lo que no. Además, indican qué tipo de ropa es más adecuada vestir en función de nuestro cuerpo.

- Mujeres de pequeña estatura

Lo perfecto es evitar dar volumen a la parte inferior del cuerpo. Por este motivo, es necesario descartar pantalones y faldas amplias. Además, el calzado también es importante. Es recomendable utilizar zapatos tipo stiletto, que poseen la punta muy afilada.

- Mujeres con mucho pecho

Se dejan de lado los escotes amplios, las camisas que se abotonan hasta el cuello y los grandes escotes. Lo indicado es minimizar la parte de abajo. Usar pantalones rectos y tacones altos es lo más conveniente si posees este tipo de cuerpo.

- Mujeres que tienen poco busto

En esta ocasión se utilizarán prendas con mucho volumen en la parte superior. Además, los volantes y estampados son perfectos para simular más pecho aunque se carezca de él.

- Mujeres que poseen grandes caderas

En ocasiones, el cuerpo posee demasiadas curvas y se centran en las caderas. Si tu cuerpo es así, puedes vestir faldas y pantalones lisos que no tengan frunces ni bolsillos. El objetivo es disimular la cadera y para ello se recomiendan vestidos que marcan la figura sin acentuar el contraste. Otra opción es vestir camisetas hasta la cadera con ropa neutra en la parte de abajo.

Como podrás observar, vestir sin conocer las partes del cuerpo no es sencillo. Por este motivo, en Desván queremos ayudarte a que todos los días te veas genial. No dudes en contactar con nosotros, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado