Prendas imprescindibles para el otoño 2017

976 29 73 71
Prendas imprescindibles para el otoño 2017

Si buscas tiendas de ropa en Zaragoza para encontrar ofertas durante cualquier época del año te tienes que acercar a la nuestra, porque encontrarás prendas de las mejores marcas a unos precios difíciles de igualar. Ahora que estamos de lleno en el otoño queremos aprovechar para repasar cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario.

Los cuadros han cogido fuerza y no se van a ir en un tiempo, así que ya puedes ir buscando una chaqueta para lucirlos en un día formal o cuando salgas a comer un fin de semana. Si lo prefieres, puedes optar por una chaqueta de tweed, que también está teniendo éxito.

Las perlas están muy presentes en diferentes artículos como adorno. Se pueden lucir en prendas de diario, como chaquetas vaqueras, para dar un toque más sofisticado. Por supuesto, no puede faltar un buen par de jeans en tu armario, aunque los skinny siguen de moda, cada vez cogen más importancia los vaqueros anchos.

En cuanto a los colores, el rojo es uno de los que está más presente esta temporada (si es que alguna vez dejó de tener importancia). Lo puedes lucir en unos botines o en cualquier otra prenda. Por cierto, las flores no son para la primavera, se pueden llevar todo el año en diferentes prendas.

Recuerda que la nuestra es una de las tiendas de ropa en Zaragoza en la que puedes encontrar mejores precios. No solo tenemos una amplia selección de prendas de mujer sino que también vendemos ropa de hombre.

En el Desván vas a encontrar todo lo necesario para prepararte para los días más fríos del invierno. Además, disponemos de una cuidada selección de accesorios y complementos para las personas que disfrutan con las últimas tendencias.


haz clic para copiar mailmail copiado