Premisas básicas para vestirte para una boda

976 29 73 71
Premisas básicas para vestirte para una boda

Como una de las tiendas de ropa de Zaragoza sabemos que a muchas mujeres les resulta complicado elegir el atuendo adecuado para una boda. Nosotros, con nuestro amplio surtido de vestidos de fiesta y de cóctel, te ayudaremos a ser la invitada perfecta, la mejor vestida. 


La primera premisa es elegir nuestro traje en función de la hora a la que se vaya a celebrar el evento. Son normas básicas de protocolo pero que a veces se nos escapan. De la misma forma que los hombres no deben ir de smoking o llevar chaqué si el novio y el padrino no lo hacen, las mujeres han de ir de corto por el día y de largo por la tarde-noche. En Desván te insistimos en que para los enlaces de mañana no son recomendables los colores oscuros azules y metalizados, más propios de otro tipo de fiesta que de una boda. Lo mejor son los tonos pastel. Recuerda que el blanco está descartado ya que está reservado a la novia.


Si la boda es de tarde-noche tenemos la posibilidad de jugar más con el largo del vestido y elegir por ejemplo tonos más oscuros. Para completar el look, como una de las tiendas de ropa de Zaragoza te aconsejamos un bolero o una chaqueta tipo torera. Terminamos con el tema de los complementos. Podemos llevar una cartera de mano, una bombonera o un clutch. No los elijas del mismo todo que el vestido. Teniendo en cuenta que el tacón es condición sine qua non para un look de boda, puedes elegir un modelo que tenga algo de plataforma para ir más cómoda. 


haz clic para copiar mailmail copiado