Los vestidos más habituales

976 29 73 71
Los vestidos más habituales

¿Qué tipo de cuerpo tienes? Analizarlo es fundamental antes de venir a tiendas de ropa en Zaragoza como la nuestra:

- Cuerpo con forma triangular. Las mujeres con esta clase de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas que son más anchas, así como los glúteos y las piernas, que también suelen ser de gran tamaño. Para compensar estas desproporciones, lo mejor es optar por vestidos ligeros y fluidos que no queden muy ajustados a la zona de la cintura, así disimularás el ancho de las caderas: los vestidos de corte imperio son la mejor decisión.

- Cuerpo con forma de triángulo invertido. Esta forma es todo lo contrario a la anterior: la parte superior del cuerpo es más ancha que la inferior. Es decir, las características son espalda ancha, pecho voluminoso y piernas más finas y delgadas. En este caso, lo aconsejable es dar con un vestido que atraiga la atención a la zona de las caderas, que disimule el ancho de los hombros con la parte superior sencilla con líneas verticales y que incluya cualquier clase de adorno o diseño en la parte inferior como los volantes, que están ahora muy a la moda tiendas de ropa en Zaragoza.

- Cuerpo con forma de reloj de arena. A esta clase de figura que tiene los hombros y las caderas casi con la misma proporción le quedan muy bien prácticamente todos los vestidos, pero los ideales serán los vestidos semi-ceñidos, como en Desván encontrarás.


haz clic para copiar mailmail copiado