Lo que no puede faltar en un fondo de armario

976 29 73 71
Lo que no puede faltar en un fondo de armario

La mayoría de las tiendas de ropa de Zaragoza reciben a clientas que quieren comprar esas prendas básicas e imprescindibles que no deben faltar jamás en un fondo de armario. Hay prendas que sirven tanto para ir más informal como más arreglada y pueden solucionarte una cita en un momento determinado.

Seguro que has oído halar cientos de veces del fondo de armario pero ¿sabes realmente lo que es? El fondo de armario debe componerse de una serie de prendas que encontrarás en las tiendas de ropa en Zaragoza que te servirán para combinar casi con cualquier cosa que tengas en el resto del armario. Muchas veces no se necesita tener cinco pantalones y siete faldas y es mejor que tengas menos pero de buena calidad. En un fondo de armario no puede faltar un pantalón negro, que te saca de un apuro en cualquier momento y un vaquero. Es importante tener ese vaquero que sienta de maravilla y que nos puede servir tanto para ir con un taconazo como para llevarlo con unas zapatillas más informales.

Lo mismo ocurre con las partes de arriba. Una blusa negra y otra blanca son prendas básicas que no pueden faltar. Podrás combinarlas con cualquier pantalón o falda,  porque van a la perfección con cualquier prenda. Con la llegada del calor, una camiseta sencilla blanca sin más adornos puede resultar perfecta con unos vaqueros y un blazer negro, que tampoco puede faltar en un buen fondo de armario.

Si quieres renovar tu vestuario ven al Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado