Las ventajas de las prendas de algodón

976 29 73 71
Las ventajas de las prendas de algodón

Como una de las más populares tiendas de ropa en Zaragoza, nos gustaría hablarte en esta ocasión de las prendas de algodón, un tejido natural lleno de ventajas. Las camisetas o camisas diseñadas con esta tela son cómodas y no irritan las pieles sensibles ni generan alergias.

Al ser suave e hipoalergénico, muchas prendas se hacen con algodón. Permite la circulación del aire y evita el desarrollo de hongos en espacios oscuros y húmedos. Los tejidos sintéticos, sin embargo, no ofrecen esta ventilación y si la prenda es muy ajustada, pueden aparecer algunos agentes externos.

Como una de las mejores tiendas de ropa en Zaragoza, te aconsejamos las prendas de algodón para los meses de verano especialmente. Al absorber fácilmente la humedad de nuestro cuerpo, nos permite estar libres de sudor, puesto que estas camisetas y camisas no se quedan pegadas a la piel. Se trata de un tejido natural que destaca, asimismo, porque contribuye a eliminar el calor de la piel y nos mantiene frescos cuando las temperaturas son elevadas.

Otro de los aspectos positivos del algodón es que es una tela fuerte, duradera y resistente. Las prendas hechas con este material resisten perfectamente los lavados a máquinas con agua caliente. A esto, hay que añadirle un precio bastante económico y una enorme versatilidad, ya que se usa en ropas muy diferentes con distintos estilos, texturas, etc.

Desde Desván, queremos recordarte que el algodón es un tejido que tiene poca elasticidad y no cede demasiado. Ten en cuenta que estas prendas suelen encogerse con los lavados.

haz clic para copiar mailmail copiado