En la moda el pasado siempre vuelve

976 29 73 71
En la moda el pasado siempre vuelve

Muchas famosas it girls van a tiendas de oportunidades en Zaragoza buscando gangas y prendas de segunda mano, restos de colecciones, ropa alternativa, etc, que volverán a ponerse de moda en la próxima temporada. Y es que la moda hace tiempo que ha dejado de ser original y siempre termina volviendo. Lo hemos visto con los pantalones pitillos, los pantalones de campana, el estilo hippie o el rockero de los años 80. Cada temporada los diseñadores deciden que nuevas prendas estarán de moda y la gente corre a comprarlas en las multinacionales.

Sin embargo, estos diseñadores contratan a gente llamados cazadores de tendencias que siguen a los compradores en tiendas como Desván que no siguen la moda imperante y que dan la idea de lo que pueden elegir para que se ponga de moda el siguiente año. Curiosamente, los que logran imponer su estilo y que se convierta en moda son aquellos que no le dan tanta importancia y que prefieren comprar ropa que les parece atemporal.

Las tiendas de oportunidades en Zaragoza son, valga la redundancia, una excelente oportunidad para que todo tipo de personas puedan demostrar que tienen estilo propio y hagan acopio de armario antes de que una prenda se ponga de moda y alcance precios imposibles. Y es que la moda es como un juego en el que nosotros somos los protagonistas y vamos pintando el lienzo de nuestro estilo con aquellas prendas que más nos gustan o pensamos que nos favorecen, consiguiendo que más tarde los grandes diseñadores nos copien esos elementos. 

haz clic para copiar mailmail copiado