El vestido ideal para asistir a una boda

976 29 73 71
El vestido ideal para asistir a una boda

Es fácil que, ahora que ya ha comenzado la temporada alta de bodas tengas necesidad de acudir a las tiendas de ropa de marca de Zaragoza buscando un vestido de fiesta para acudir al enlace de una de tus amigas o de una hermana o una prima.

Lo cierto es que no es una elección sencilla porque en las tiendas de ropa de marca de Zaragoza, y mucho más en esta época del año, solemos tener un amplio stock de vestidos de fiesta de todos los tipos y colores diferentes. Por eso, para hacer más sencilla tu elección, vamos a provechar este espacio para presentarte cuáles son los principales cortes de vestido que te vas a encontrar en nuestros escaparates para que puedas decidir cuál de ellos es el que mejor te va a sentar.

Si eres de las que viste habitualmente con un corte más clásico, tal vez deberías empezar por mirar los vestidos de corte recto. Es uno de los tipos de vestido de fiesta que más se demandan pues tiene la ventaja de que su hechura disimula unas caderas algo prominentes. Sin embargo, si quieres resaltar el pecho, nada mejor que decidirte por un corte imperio que también va a disimular el ancho de tus caderas.

Por el contrario si no te preocupan las caderas y quieres destacar tus piernas sin necesidad de mostrarlas atrévete con un vestido de corte tubular muy ajustado. La insinuación crea, desde siempre, mayor atractivo que la exhibición.

Si quieres mostrar un aire más vintage sin abandonar la modernidad, entonces debes decantarte por un corte de cintura baja que recuerda a los vestidos de las grandes fiestas de los años 20.

En cualquier caso, para elegir tu vestido de fiesta tienes que venir a Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado