El estilo ibicenco, muy propio para el verano

976 29 73 71
El estilo ibicenco, muy propio para el verano

Ahora que llega el verano es momento de renovar el armario y adaptarse a las últimas tendencias que causan furor en las pasarelas. Es momento de dar un paseo por las tiendas de ropa de Zaragoza para hacer unas compras y actualizar tu vestimenta. Dependiendo de tus gustos y tu personalidad, son varios los estilos que se van a seguir llevando en estos meses estivales que pueden venirte bien. Uno de los que nunca pasa de moda es el ibicenco.

¿Qué es un verano sin una blusa o camisa blanca? Este color es propio de una tendencia que nació en esta isla balear a principios de los 70 cuya principal máxima era la de: "viste como quieras, pero con estilo". Con el paso de los años, el color blanco se ha ido asociando a este estilo que se inspiró en sus inicios en los vestidos típicos de las Pitiusas, en los que, precisamente, lo que predominaba era el uso de colores llamativos.

En cualquier caso, en los últimos años se ha transformado y ha sido exportado a una gran cantidad de destinos, que ven en el estilo ibicenco una gran opción de pasar el verano sin perder la clase a la hora de vestir. Predominan los tejidos ligeros y naturales, y la simpleza es otra de las claves que define lo que ahora se viene a llamar modo de vestir a lo ibicenco. Date un paseo por las tiendas de ropa de Zaragoza y no te vayas a casa sin comprar un par de prendas de color blanco. Causarás sensación este verano.

Respecto a los complementos, las sandalias, las joyas étnicas y los bolsos de paja nunca pasan de moda. A ser posible, huye de los sintéticos y decántate por el algodón.

En Desván encontrarás todo lo que necesites para renovar tu armario y adaptarte al estilo ibicenco que volverá a causar sensación este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado