Diferentes tipos de bañadores para las vacaciones

976 29 73 71
Diferentes tipos de bañadores para las vacaciones

A veces, encontrar un bañador o bikini con el que sentirte bien puede ser una tarea imposible. Actualmente existen tantos tipos de trajes de baño como cuerpos de mujer. Es un amplio mercado y con una gran variedad de tejidos, colores y formas. Si buscas en tiendas de ropa en Zaragoza como la nuestra podrás saber qué estilismo te favorece más en función de tu cuerpo.

Tal y como te indicamos, se elige el tipo de bañador que vamos a llevar en función del cuerpo que tengamos. Los tipos de trajes de baño o bañadores que nos podemos encontrar en el mercado actual son:

Bañador de los 90. Este se llama así porque son altos de tiro, recordando al estilo de bañador rojo que llevaban en la serie de los 90, "Los vigilantes de la playa". No son precisamente cómodos, así que si no estás dispuesta a prestar atención a ciertas cosas como la depilación, no será una buena elección.

Bañador de estilo retro. Estos bañadores tienen un estilo elegante y tapan lo que tienen que tapar. Es una buena elección llena de personalidad. Posiblemente la nuestra sea la única de las tiendas de ropa de Zaragoza que disponen de un amplio abanico de bañadores, de este y más estilos.

El Trikini. Es una prenda de baño complicada. Va muy bien para personas que quieren marcar cintura, pero no es fácil llevarlo puesto. Si tomas la decisión de llevarlo tendrás que estar un poco pendiente de él.

Bañador con cuello del tipo halter. Son bañadores que se atan al cuello. Para las mujeres con bastante pecho es una buena elección. No solo sujeta sino que también favorece y hace que luzcas más delgada.

Estos son solo algunos ejemplos que podemos encontrar en el mercado. Es importante saber que si no somos capaces de dar con nuestro estilo, siempre podrás contar con Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado