Consejos para vestirte si tienes mucho pecho

976 29 73 71
Consejos para vestirte si tienes mucho pecho

¿Estás pensando en salir de tiendas de ropa por Zaragoza para renovar tu vestuario? ¿Te gustaría encontrar prendas que te ayuden a disimular el pecho? Te ayudamos en este post.

Cuando entres en las tiendas de ropa de Zaragoza buscando una prenda que te ayude a disimular el pecho, lo primero que tienes que tener en cuenta son los tejidos. Evita la licra y el punto para las prendas de arriba.

En segundo lugar, ten en cuenta los estampados y los colores. No elijas estampados ni colores muy llamativos. Si te gustan los estampados, escoge uno con el fondo oscuro. Si eres de colores lisos, los neutros y los oscuros como los azules y negros. Evita los tonos claros.

También es muy importante que tengas en cuenta los escotes. Los que más disimulan el pecho grande son los escotes redondos y los escotes en pico. Y si te vas a poner una blusa, lleva siempre dos botones desabrochados.

¿Qué otros consejos te damos? Lleva siempre las chaquetas desabrochadas, elige la talla correcta, no elijas una prenda demasiado amplia. Al contrario de lo que crees no te disimulará el pecho, sino que te dará mayor sensación de volumen. Apuesta por los monos, una prenda que disimula muy bien el pecho, y como complementos usa collares y fulares que lleguen hasta la cintura. Ayudan a crear una sensación de verticalidad y, por lo tanto, disimulan el pecho.

Y, por último, dos consejos: recuerda que todos los tips que te hemos dado no surtirán el mismo efecto si no llevas un sujetador reductor de pecho. Y, ante todo, quiérete tal y como eres. Cada mujer tiene su propio encanto.

En Desván tenemos todo tipo de prendas para ti. Vestidos, faldas, abrigos y chaquetas, blusas, sombreros y mucho más. Ven y encuentra lo que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado