Cómo me visto si tengo las caderas anchas

976 29 73 71
Cómo me visto si tengo las caderas anchas

Las caderas anchas suelen ser un problema para las mujeres a la hora de vestirse. Como profesionales de tiendas de ropa en Zaragoza, te damos algunos trucos para disimular tus caderas y lucir simplemente perfecta.

Si vas a comprar en tiendas de ropa en Zaragoza y quieres disimular tus caderas, nuestra primera recomendación es que evites las prendas muy ajustadas y más aún si son de licra. Apuesta por faldas de línea A, vestidos tipo babydoll, vestidos con cuello en V y pantalones rectos, nunca pitillos tipo skinny.

Por otro lado, si eres una chica de vaqueros, elígelos siempre rectos y escoge para la parte de arriba prendas amplias para equilibrar volúmenes. Termina tu outfit con unos tacones altos, nunca lleves zapatillas y una blazer oscura con un largo que cubra tus caderas. Estarás perfecta con tus vaqueros.

Otro aspecto que tienes que tener muy en cuenta son los colores. Si te gustan los colores claros, escógelos siempre para la parte de arriba (camisas, camisetas y blusas), elige tonalidades oscuras para las faldas y pantalones, verás cómo disimulas tus caderas.

En tercer lugar, te damos un truco infalible: elige collares llamativos, bufandas y pañuelos para que la atención de todas las miradas se vayan a la parte superior de tu cuerpo y no a tus caderas.

Y para finalizar, destierra de tu armario: los bolsillos laterales en faldas y pantalones, las telas drapeadas, los estampados con flores grandes, los lunares o los brillos. La discreción en este sentido, será tu gran aliada.

Nuestro último pero más importante consejo: quiérete como eres y aprende a vestirte para sentirte guapa pero sin obsesionarte en los pequeños defectos que todos tenemos. En Desván, tenemos una amplia selección de ropa para cada tipo de mujer. No lo dudes y visítanos. Porque eres única, porque eres diferente, tenemos lo más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado