¿Cómo me visto para una boda?

976 29 73 71
¿Cómo me visto para una boda?

Las tiendas de oportunidades de Zaragoza pueden ser el lugar ideal para conseguir el look perfecto para las bodas a las que tengas que asistir este otoño. En las siguientes líneas te damos algunos consejos para no desentonar en una celebración de estas características y acertar con el atuendo.


Primer consejo: no te limites a los vestidos monocolor. Tradicionalmente se ha pensado que los vestidos de ceremonia tenían que ser de un solo tono. Hoy se abre el abanico cromático y en Desván encontrarás buena muestra de ello. Para ser una invitada diferente a las demás tienes que poner de tu parte y echarle algo de imaginación. Sin embargo no puedes olvidarte de que en las bodas hay ciertas normas de estilo que respetar. La clásica es que el blanco está vetado. Te recomendamos también tener cuidado con el tamaño de los tocados y no abusar de las lentejuelas y demás brillantes. Se trata de aunar tradición y modernidad con raciocinio. 


Recuerda que el protocolo marca que a las bodas no hay que llevar reloj. En nuestro establecimiento, una de las tiendas de oportunidades de Zaragoza, te recordamos que ya no es necesario que el bolso y los zapatos combinen al dedillo. Siempre que puedas, evita los monos para este tipo de eventos. Lo decimos porque últimamente se ha convertido en una prenda muy solicitada y es muy fácil que te repitas con alguna otra invitada. Por último, mucho cuidado con el tema medias. Si te has decidido por un vestido claro o de color primaveral huye de las medias negras tupidas de puro invierno. Elige unas discretas o que den a tus piernas un tono bronceado.

haz clic para copiar mailmail copiado