Cómo destacar con el vestido en una fiesta

976 29 73 71
Cómo destacar con el vestido en una fiesta

Uno de los motivos habituales de que las mujeres vengan a nuestras tiendas de ropa de marca en Zaragoza es la invitación a una fiesta o un evento importante, actos en los que a todas las mujeres les gusta hacerse notar y, a ser posible, con vestidos nuevos y no utilizados hasta ese momento.

No siempre es posible estrenar un vestido para cada ocasión. Así que una opción más que interesante hoy día es acudir a un outlet de ropa de marca como el Desván, donde disponemos de vestidos de fiesta y cualquier otra prenda de ropa que necesites a precios más asequibles. Dada nuestra experiencia con este tipo de modelitos, queremos ofrecer unos sencillos consejos con los que creemos que lucirás espléndida en esa ocasión tan especial, por exigente y distinguida que sea la cita.

En primer lugar, hay que optar por vestidos con clase, y eso pasa por prescindir de los tirantes clásicos. En su lugar, se puede optar por vestidos de manga larga o con escolte alto, dos opciones de moda y que están siendo muy utilizadas en las pasarelas de medio mundo.

El vestido elegido debe tener elegancia, así que si por nosotros fuera, elegiríamos en las tiendas de ropa de marca en Zaragoza algún modelito de tono negro o blanco, una opción que en este tipo de fiestas no se suele llevar, optando más bien por colores brillantes y tradicionales. Además, un vestido de tono neutro se puede reutilizar para otro evento, ya que será más fácil combinarlo. O una última opción, elige un vestido alto-bajo, ideal para lucir un par de tacones deslumbrantes y ser el centro de atención en la pista de baile entre los otros vestidos largos.





haz clic para copiar mailmail copiado