Amplio surtido en vestidos de fiesta

976 29 73 71
Amplio surtido en vestidos de fiesta

Si estás buscando entre las tiendas de ropa de marca de Zaragoza el vestido con el que asistirás a una boda es importante que sepas qué tipo de prendas te sientan mejor en función de tu constitución. Así podrás disimular esos pequeños defectos que no te gustan y, a la vez, destacar más tus puntos fuertes.

En cualquiera de las tiendas de ropa de marca de Zaragoza puedes encontrar una enorme variedad de vestidos de fiesta tanto para los meses de verano como para los días más fríos del invierno. Por eso, queremos darte unas claves para facilitar tu elección. Los vestidos de corte recto son uno de los tipos más conocidos y demandados, sobre todo si eres de esas mujeres con cierta anchura en caderas y cintura.  Gracias a este tipo de vestido la cintura se disimula muchísimo y quedan perfectos en la cadera. Otra de las ventajas que tiene el vestido recto es que puede llevarse en cualquier ocasión. Sirve tanto para ir a trabajar como a una fiesta, lo único que tendrás que hacer es elegir bien los complementos.

Si hay un vestido que sea femenino, elegante, delicado, ligero y que aporta un toque romántico ese es el de corte canesú. Año tras año sigue siendo una apuesta segura para gran número de mujeres por lo bien que sienta, excepto si tienes demasiado pecho, en cuyo caso tendrás que elegir muy bien el modelo. Estos vestidos hacen un corte a la altura del pecho y son perfectos para estilizar la figura. También tienes los vestidos de corte imperio, que son perfectos para las mujeres que quieren realzar el pecho y parecer algo más altas.

Sea cual sea el tipo de vestido que estás buscando ten por seguro que lo encontrarás en Desván.

haz clic para copiar mailmail copiado