6 prendas básicas para el verano

976 29 73 71
6 prendas básicas para el verano

Si estás buscando tiendas de ropa de marca en Zaragoza que te ofrezcan calidad, variedad y mucho gusto, están en el sitio indicado.

En Desván tenemos todo tipo de oportunidades tanto para hombre como para mujer, restos de colecciones, ropa de segunda mano, etc. Visítanos y seguro que encontrarás lo que buscas.

En cualquier de las tiendas de ropa de marca en Zaragoza te dirán que hay 6 prendas básicas que no deben faltar en tu fondo de armario cuando llega el calor. Son las siguientes:

-Un mono corto. Es una prenda que nunca pasa de moda y se va adaptando a los diferentes estampados según la temporada. Puedes lucirlo combinado con sandalias o con plataformas para la noche. Además de los estampados divertidos es básico tener un mono liso en negro, blanco o en algún color fuerte como el violeta. Así podrás combinarlo con diferentes accesorios y adaptarlo a diferentes looks.

-Un short navy. Las combinaciones que puedes hacer con esta prenda son múltiples. Resulta realmente cómoda para todas las ocasiones.

-El vestido blanco, eterno comodín que no puede faltar en tu armario. Cubre tus necesidades tanto de día como de noche.

-La tendencia metalizada se empezó a instalar en otoño y se ha quedado en verano. Integra en tu vestuario unas sandalias metalizadas para realzar el resto de prendas. Pueden ser brillante el calzado completo o ir combinado con otras texturas y colores.

-Gafas oversized imprescindibles este verano. Puedes elegir diseños y colores clásicos o animarte a unos más innovadores.

-Joyas turquesas, un color llamativo y alegre que intensifica tu look en verano.

Si alguna de estas prendas o complementos falta en tu armario ahora es buena época para adquirirlas. Rebajas es el momento ideal para hacerte con tus básicos.

haz clic para copiar mailmail copiado